¡Hola a todas!
Después de todo… ¡llegó el momento de la despedida!
Ya os podéis imaginar cómo tenemos el corazón… ¡absolutamente lleno de emociones!
Después de tanto tiempo de muchísimo esfuerzo y dedicación, hemos tenido que tomar una decisión verdaderamente difícil… ¡tenemos que cerrar Titania!
Han sido años de muchísimo trabajo, es verdad, pero también de grandes satisfacciones.
Podemos presumir de haber creado una gran comunidad de mujeres absolutamente maravillosas que han sabido atreverse y que, poco a poco y de manera natural, han adoptado una nueva forma de vestir más libre y equilibrada, alejada de estereotipos y convencionalismos.
Pero en esta andadura, la salud de Cris se ha visto seriamente quebrantada y, aunque hemos intentado por todos los medios encontrar el modo de poder descargarla de responsabilidades, no ha sido posible.
Así las cosas, hemos de centrarnos en lo verdaderamente importante: restablecer la salud, conseguir un poquito de calidad de vida y aprovechar para seguir buscando esos apoyos que nos permitan que esta despedida no sea definitiva.
Tenemos que reconocer que no es fácil para nosotros despedirnos de este bonito proyecto. Nuestras esperanzas están puestas en una pronta recuperación de Cris y en encontrar esos pilares que nos permitan seguir formando parte de vuestras vidas.
Seguramente, algunas de vosotras al leer nuestras publicaciones, se habrá dado cuenta de que siempre terminamos con una coletilla: “¡Os esperamos a las 19:30! ¡Esa es la hora Titania!”, pues… ese es uno de nuestros deseos y propósitos para el nuevo año: que las 19:30 siga siendo nuestra hora, la hora Titania.
Gracias por todo y… ¡hasta pronto!