Política de Devoluciones

Queremos que estés completamente satisfecha con tus compra en línea. Si cambias de opinión por algún motivo, aceptaremos gustosamente la devolución de cualquier artículo con precio completo o de venta sujeto a las siguientes condiciones:

  • El artículo debe ser devuelto dentro de un plazo de 7 días naturales desde su recepción. Sugerimos que todos los artículos se prueben tan pronto como se reciban para garantizar que pueda devolverlos dentro del plazo de devolución;
  • Los artículos deben ser devueltos en su estado original, sin usar, sin alterar, sin lavar y con sus etiquetas adjuntas;
  • Zapatos: por favor, pruébate los zapatos en superficies suaves antes de que de que se les den uso. No aceptaremos zapatos devueltos con marcas únicas o arañazos. Si recibiste una caja de zapatos, también debes devolverla junto con los zapatos en su estado original;
  • Trajes de baño e íntimos: los artículos deben probarse con ropa interior. Si deseas devolver un artículo, las etiquetas y la tira de higiene protectora deben permanecer en su lugar y el artículo no será aceptado si alguno de estos ha sido eliminado o alterado, o si el artículo muestra signos de desgaste.
  • Envoltura de regalos – El envoltorio de regalos no es reembolsable.

Si tiene alguna pregunta con respecto a su devolución, póngase en contacto con info@titaniacloset.com

 

¿CÓMO DEBO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Tendrás que hacernos llegar la prenda a devolver, en su embalaje original y en las mismas condiciones en que tú la recibiste, incluyendo las etiquetas del producto. No puede estar usada, estropeada, manchada o con olor corporal o perfume (más allá del que nosotras mismas utilizamos a la hora de empaquetar).

Si desde Titania Closet detectamos que el producto ha sido usado, procederemos a la anulación de la devolución. Siempre podrás reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

Nota:

  • Para obtener un reembolso, su devolución debe estar en el estado original con sus etiquetas adjuntas.

Una vez recibidos los artículos, serán sometidos a una revisión de calidad y una vez que se hayan liquidado, recibirás un reembolso o nota de crédito por el precio de compra (excluyendo el costo de envío original) directamente al método de pago original utilizado para la compra. Nos esforzamos por procesar los reembolsos tan pronto como se reciban, pero espera hasta 5 días hábiles para que se procesen las devoluciones. Recibirás una notificación por correo electrónico del estado de su reembolso una vez finalizado.

No reembolsamos los gastos de envío iniciales por los artículos devueltos, salvo los artículos defectuosos. Titania Closet no se hace responsable de la pérdida de la devolución de la prenda.

 

¿QUÉ PASA SI MI ARTÍCULO ES DEFECTUOSO?

Lo sentimos mucho si un artículo que recibiste no está en perfectas condiciones.

Siga el proceso de devoluciones a continuación y adjunte una foto del fallo a la siguiente dirección de correo electrónico info@titaniacloset.com. Cumpliremos con nuestras obligaciones en virtud de la Ley de consumo de España o legislación similar que puede incluir el reemplazo del artículo si el stock está disponible o si se le reembolsa al recibir de vuelta su artículo defectuoso.

Nota:

  • Los artículos que enviamos son concienzudamente revisados antes de proceder al empaquetado.
  • Si, a pesar de todo, se nos pasara por alto algún defecto o tara es necesario que nos notifiques los posibles errores o desperfectos de forma inmediata en el teléfono 685 95 93 21 o en el email info@titaniacloset.com
  • Una vez establecido el contacto te indicaremos la forma de proceder. El producto en cuestión podrá ser devuelto por un servicio de mensajería o por correo certificado. Una vez recibido el artículo defectuoso procederemos a examinarlo detenidamente y comunicaremos por correo electrónico si procede el cambio o sustitución del mismo.

 

¿SE PUEDE DEVOLVER TODOS LOS ARTÍCULOS?

No. No se admiten devoluciones en los artículos del Rincón Exótico ni en aquellos artículos que tengan lentejuelas, abalorios, paillettes pues consideramos que la manipulación en exceso de todos esos artículos los deteriora de manera importante.

 

¿TENGO QUE PAGAR EL ENVÍO DE MI DEVOLUCIÓN?

Sujeto a nuestras obligaciones en virtud de la Ley del consumidor española o legislación similar, para cualquier devolución el cliente será responsable de los gastos de envío para la devolución de los artículos no deseados. Si el paquete no llega de forma segura, no podremos completar el reembolso, le recomendamos enviarlo a través de un método rastreable para su tranquilidad y conservar un comprobante de envío hasta que haya recibido la confirmación de que su devolución ha sido procesada.

 

¿QUÉ SUCEDE SI RECIBO UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si has recibido un artículo que no has pedido, envíanos un correo electrónico a info@titaniacloset.com para que podamos resolverlo por ti.

 

¿PUEDO INTERCAMBIAR UN ARTÍCULO?

Debido a la naturaleza limitada de nuestras piezas, no ofrecemos cambios en ningún artículo. Si deseas un tamaño o artículo diferente, te recomendamos comprar el nuevo artículo y seguir el proceso de devolución para obtener un reembolso.

PAQUETE ESPECIAL
TITANIA CLOSET
ENVÍO EXPRESS
24 - 48 H
PAGO SEGURO
AL 100%
PLAZO DE
DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS
ENVÍO GRATUITO
A PARTIR DE 100 €