Devoluciones

¿Puedo devolver un artículo?

 

Sí, si no estás satisfecha con tu compra, puedes devolver el artículo comprado. Para ello dispones de un plazo de 7 días naturales desde su recepción.

Los paquetes enviados superando el plazo de 7 días naturales, no serán admitidos.

¿Cuál es el procedimiento?

 

Tendrás que hacernos llegar la prenda a devolver, en su embalaje original y en las mismas condiciones en que tú la recibiste, incluyendo las etiquetas del producto. No puede estar usada, estropeada, manchada o con olor corporal o perfume (más allá del que nosotras mismas utilizamos a la hora de empaquetar).

 

Si desde Titania detectamos que el producto ha sido usado, procederemos a la anulación de la devolución. Siempre podrás reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

 

¿Se puede devolver TODOS los artículos?

 

No. No se admiten devoluciones en los artículos del Rincón Exótico ni en aquellos artículos de fiesta que tengan lentejuelas, abalorios, pailletesporque consideramos que la manipulación en exceso de todos esos artículos les deteriora de manera importante.

¿Qué ocurre si un producto tiene un defecto o tara?

 

Los artículos que enviamos son concienzudamente revisados antes de proceder al empaquetado.

Si, a pesar de todo, se nos pasara por alto algún defecto o tara es necesario que nos notifiques los posibles errores o desperfectos de forma inmediata en el teléfono 685 95 93 21 o en el email titaniacloset.info@gmail.com.

Una vez establecido el contacto te indicaremos la forma de proceder. El producto en cuestión podrá ser devuelto por un servicio de mensajería o por correo certificado. Una vez recibido el artículo defectuoso procederemos a examinarlo detenidamente y comunicaremos por  email si procede el cambio o sustitución del mismo.

Envío del paquete ¿Quién asume los gastos?

 

Si la devolución o cambio se realiza por defectos en el producto los gastos de envío correrán a cargo de Titania.

En las demás circunstancias (color, talla, no es lo que esperaba…) el cliente es quien asume los gastos de envío y es el responsable de que el paquete llegue en perfectas condiciones a la dirección que se te indica.

  • Titania Closet

  • C/ La Estrada Nº 26 Bajo

  • 36004 – Pontevedra

 ¿Cómo hacéis la devolución?

 

Una vez recibido el paquete en nuestra dirección y después de examinarlo, si consideramos que procede la devolución se realizará el reembolso del importe del mismo modo con el que realizaste el pago del pedido. La devolución del importe se hará en un plazo máximo de 15 días desde que recibamos el paquete. Ten en cuenta que los gastos de envío del paquete no serán reintegrados.

¿Tengo que facilitar algún dato en el momento de devolución?

 

Si, en el momento de preparar el paquete con el artículo a devolver te solicitaremos los siguientes datos.

  • Nombre y email de la persona que realizó la compra

  • Fecha de la compra

  • Productos comprados

  • Motivo de la devolución

  • Cuenta bancaria (CCC) en la que se solicita que se realice la devolución o email de la persona propietaria de la cuenta de Paypal.

PAQUETE ESPECIAL
TITANIA CLOSET
ENVÍO EXPRESS
24 - 48 H
PAGO SEGURO
AL 100%
PLAZO DE
DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS
ENVÍO GRATUITO
A PARTIR DE 100 €