Tu carrito

 

Novedades

Reposiciones

Nuestra pasarela

¿Nos mimamos?

El proceso

¡Hola! Soy Cristina y quiero aprovechar este espacio para haceros algunas revelaciones. Lo primero de todo es aseguraros que en Titania apostamos por nuestras clientas. Yo, personalmente, me siento seriamente comprometida con todas y cada una de vosotras y en lo que funciona mejor para vuestro estilo personal.

Quiero que cada una de mis clientas sienta que me preocupo por ellas, no por la venta, cuando compren conmigo. Por eso desde Titania buscamos para todas una experiencia de compra que os permita sentiros únicas y especiales pero, sobre todo, queridas y cuidadas. ¿Cómo? ¡Cuidando hasta el más mínimo detalle!

Y ahora que, por fin, voy a revelaros el “proceso”, quiero que sepáis que detrás de cada paquete de Titania hay un largo y laborioso proceso que está impregnado de cariño, respeto y compromiso.

“La magia comienza en el momento en el que los transportistas llaman a la puerta”

Si a cada una de vosotras os hace ilusión recibir vuestros paquetes…¡Imaginad nuestras caras cuando empiezan a llegar cajas y cajas llenas de mercancía!

Sabemos que nos queda un duro trabajo por delante, pero también tiene su parte positiva; es inevitable ilusionarse al pensar cómo va a quedar tal o cual prenda, cómo la vamos a presentar, qué vais a pensar al verla…

En definitiva este es el momento más difícil, el de los sentimientos encontrados; por un lado, pensamos “¡no quiero planchar! ¡no quiero revisar tanta ropa!”, pero…por otro lado “algo” en nuestro interior nos susurra “qué ilusión ver todo lo que hemos comprado, probarlo y… ¡enseñar todo esto a nuestras fantásticas clientas!”

¿Habéis visto que gran dilema tenemos?

“Y… ¡Llega el momento más duro! Pero todas sabemos que la presencia de la prenda depende de la calidad del planchado.”

Y, para garantizar esa calidad contamos con las mejores manos. Eugenia, Sol, Mar y Ángeles cuidan de la ropa con absoluta profesionalidad. Ellas revisan, planchan y doblan con todo el cuidado del mundo cada una de las piezas de ropa que entran en la tienda.

¡Sin lugar a duda son nuestras hadas!

“Las manos y la máquina son “auténticas heroínas” en todo este proceso”

¡Si! porque, inevitablemente, algunas prendas vienen con fallos, con pequeñas taras, que son fácilmente recuperables. Y aquí es donde entran en acción las maravillosas manos de Mar y el “buen hacer” de nuestra compañera de fatigas – la máquina de coser -.

Entre las dos han conseguido “recuperar” algunas de las bonitas prendas que luego lucimos.

“Las cosas bonitas vienen en cajas pequeñas”

Cada uno de vuestros pedidos es empaquetado con muchísimo cariño y cuidado por Ángeles,  “nuestra hada empaquetadora”. Ella dobla con delicadeza (a la vez que revisa nuevamente) cada prenda de ropa.

Aplica una buena dosis de nuestro maravilloso perfume – ese que tanto os gusta – y completa la caja con multitud de detalles, para que recibir un paquete se convierta en una experiencia capaz de arrancaros una sonrisa.

Porque no todos los días vienen Papa Noel o los Reyes Magos, pero… ¡Sí puede venir un mensajero con un paquetito maravilloso! ¿No?

Y… ¿A quién no le gusta recibir sorpresas?

“Escuchar a mis clientas es mi máxima prioridad”

Cuando empezamos con este proyecto, debo confesar que todo eran miedos, dudas e incertidumbres. Pero… a pesar de todos esos sentimientos que, por otra parte, me parecen bastante lógicos, tenía una cosa absolutamente clara.

Quería, por encima de todo, generar relaciones humanas, relaciones de confianza basadas en la atención personalizada, el respeto, la transparencia y el “buen hacer”.

Y eso es lo que venimos haciendo desde nuestros inicios, porque creemos firmemente que la confianza y la comunicación crean las mejores relaciones.

No es infrecuente entrar en nuestra tienda y encontrarme sentada (con mi block de notas, un lápiz y el teléfono de Titania) hablando con alguna de las personas que tiene alguna pregunta que hacer.

Gracias a esos momentos y algunos otros que compartimos en los directos, vídeos etc,  cuando salimos de compras podemos encontrar piezas que se adaptan a vuestros diferentes estilos de vida, así como regalos para cualquier ocasión, ya sea un aniversario, unas vacaciones o… ¡simplemente porque sí!

Aunque pueda sonar un poco extraño, pensamos que la ropa adecuada cambia las reglas del juego. Por eso nos encanta generar auto-confianza en nuestras clientas a través de lo que usan y, ¿por qué no?, ayudarlas a probar algo diferente que quizás no hubieran seleccionado por ellas mismas.

Seleccionar los estilos y accesorios adecuados para nuestras clientas, es como encontrar la pieza del rompecabezas que estabas buscando. Cuando todo encaja, el sentimiento de satisfacción es indescriptible para ellas (nuestras clientas), como para mí, y todo el equipo de Titania.

Rosa María

"¡Una pasada" Te agradezco muchísimo tu atención



Para terminar, quiero destacar un aspecto que, para mí, es muy importante. Yo creo (y es una opinión muy personal) que no tenemos que vestirnos sólo para las grandes ocasiones. Esos momentos, si bien son importantes, no son los que llenan nuestra vida. Desde mi punto de vista siempre debemos vestirnos para los pequeños momentos de nuestra vida, ya sea para ir al gimnasio, a tomar un café, acudir al trabajo, hacer la compra o dar un paseo con el perro.

Nosotras, desde Titania, queremos ser “creadoras de momentos de moda”. Queremos que te liberes de todo tipo de tabúes o normas establecidas, que te olvides del estrés y que te sientas apoyada sabiendo que te ofreceremos las mejores opciones y los comentarios más honestos para que sólo compres lo que realmente te puede ir bien.

En definitiva, en Titania hacemos nuestros tus intereses y procuramos comprar de manera eficiente para todas y cada una de vosotras con el fin de ahorrarte tiempo en la (muchas veces) complicada tarea de comprar ropa. Pero…vamos un poquito más allá porque, a la vez, queremos asegurarnos de que te sientes cómoda, juvenil y perfectamente vestida.

¿Te apetece venir con nosotras de compras?

Si la respuesta es SÍ, me temo que eres de las que, como nosotras, piensa que…

“Ir de compras es mejor si te acompañan en el proceso”